Identifier
Event
Language
Presentation type
Topic it belongs to
Subtopic it belongs to
Title of the presentation (use both uppercase and lowercase letters)
Presentation abstract
La gamificación es una de las metodologías activas que están en auge actualmente. Mantiene al alumno activo en su proceso de aprendizaje y utiliza diseño, mecánicas y estructura del juego en un entorno no lúdico. Es por eso que los alumnos se mantienen motivados y construyen su aprendizaje. Se presenta la experiencia de un proyecto gamificado con los estudiantes del Grado de Educación Social, concretamente en la asignatura de Procedimientos y Técnicas de Medicación en el Ámbito Sociocomunitario. Se utilizan distintas estrategias para la elaboración de los contenidos de la asignatura y trabajar las distintas técnicas y estrategias a través de la gamificación y se construye un proceso de evaluación igualmente a través de la gamificación. Los estudiantes presentan altos niveles de implicación y construyen con ayuda de la profesora el proyecto de la asignatura. y la motivación y satisfacción de los estudiantes con respecto a su aprendizaje presenta altos niveles de satisfacción. Se construye un aprendizaje significativo y activo por parte de todos los miembros implicados.
Long abstract of your presentation
Keywords (use both uppercase and lowercase letters)
Main author information
Co-authors information
Status:
Approved